JORNADA DE TRABAJO: LINEAS DE ACTUACIÓN INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (23/03/2017)
CONSECAS, finalista del certamen de "Empresa del Año de Mediterráneo 2015" (23/05/2016)
XIX EDICIÓN DE LOS PREMIOS 2015 (19/05/2016)
- ver todas las noticias...
 
 

 

FormaciÓn Subvencionada

Formación Gratuita – Contrato Programa

Los Planes de Formación Continúa a través de los Contratos Programa abren un amplio abanico de oferta formativa totalmente subvencionada para las personas trabajadoras en activo.

La formación de contrato programa no consume el crédito de formación de la empresa, con lo cual los trabajadores pueden formarse sin ningún coste para ellos o para su empresa. Están financiados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) y por el FONDO SOCIAL EUROPEO y por lo tanto son CURSOS GRATUITOS para trabajadores en activo (régimen general y autónomos).

Formación Gratuita – Bonificaciones

Formación Continua según el RD 395/2007, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo.

El objetivo de la Formación Continua, es que las empresas españolas sean más competitivas y productivas dentro del nuevo escenario global. Para lograrlo, las empresas que cotizan por contingencia de Formación Profesional disponen de una cantidad anual determinada  para destinar a la formación  de sus trabajadores (denominado Crédito Formativo), que les permite acceder de forma gratuita a cursos con los que mejorar su preparación (mediante deducciones en las cuotas a la Seguridad Social)

Este crédito en formación, varía en función de la plantilla media y del total anual aportado para la Formación Profesional en las cotizaciones a la Seguridad Social. Cada año natural caduca el crédito formativo que posee la empresa y surge uno nuevo, por lo tanto el crédito no consumido se convierte en dinero perdido, ya que no son acumulables.

A partir de su crédito formativo y las características de su empresa le planificamos y organizamos las acciones que mejor se adapten a los objetivos de su compañía, gestionando su crédito desde su cálculo hasta el asesoramiento de la bonificación en los Seguros Sociales, poniendo a su servicio todo nuestro equipo de profesionales para asesorarles durante todo el proceso.

CONSECAS, ofrece un servicio total o parcial de la gestión de la formación en Prevención de Riesgos Laborales, llegando a cubrir las siguientes fases del proceso:

Desde CONSECAS, les ofrecemos la posibilidad de adherirse a nuestra Agrupación de Empresas (ver Descargas), pudiendo elegir qué tipo de servicio y en que fase le interesa participar con nosotros, ofreciéndoles un servicio integral, sin coste añadido, de toda la formación que se realice.

CONSECAS está especializada en la gestión de las Bonificaciones por Formación Continua a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Para más información puede contactar con nosotros.

   

- volver -

 
© 2009 - CONSECAS - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Política de Calidad - Política Ambiental - Prácticas no Éticas                               Conócenos - Servicios - Formación - Descargas - Contacto