JORNADA DE TRABAJO: LINEAS DE ACTUACIÓN INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (23/03/2017)
CONSECAS, finalista del certamen de "Empresa del Año de Mediterráneo 2015" (23/05/2016)
XIX EDICIÓN DE LOS PREMIOS 2015 (19/05/2016)
- ver todas las noticias...
 
 

 

Con la publicación el R.D.836/2003 de 27 de junio, se establecen los requisitos para la manipulación de las grúas torres, en el cual se especifica que toda persona que deba manejar una grúa torre deberá disponer del carné oficial de Operador de Grúa-Torre emitido por Consellería de Industria.

CONSECAS, esta acreditada como centro de formación por la Conselleria de Empleo, Industria y Comercio para impartir los cursos de Operador Grúa Torre con nº de acreditación ISCNTR/ 2003/ 33.

CONSECAS, como entidad acreditada cuenta con una amplia experiencia en la impartición  de este curso, avalada por un alto porcentaje de aprobados en esta materia. Pudiendo realizar este curso en toda la provincia de Castellón.

DESGLOSE DE ACCIONES FORMATIVAS: 

Curso Operador de Grúa-Torre (65 h) 

Curso Operador de Grúa-torre (200 h)

FICHA DE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DE GRÚA-TORRE

Estos servicios de impartición y gestión de la formación puede ser totalmente  bonificables y por tanto sin coste para las empresas, o pueden ser financiados mediante capital privado.

Para más información puede contactar con nosotros.

- volver -

 
© 2009 - CONSECAS - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Política de Calidad - Política Ambiental - Prácticas no Éticas                               Conócenos - Servicios - Formación - Descargas - Contacto