CONSECAS Grupo, como Servicio de Prevención Ajeno que somos, tenemos la obligación de dar servicio a nuestros clientes pese la situación de excepcionalidad que estamos viviendo con la pandemia del COVID19.

Es por ello que, queremos transmitir que seguimos nuestra actividad para asesorar y dar servicio a nuestros clientes, adoptando una serie de medidas para estar al 100% disponibles tanto telefónicamente como por correo electrónico y vídeo.

Agradecemos a nuestros trabajadores su colaboración, trabajo y esfuerzo para que podamos seguir ayudando en estos momentos difíciles. El objetivo principal es tratar de garantizar la continuidad de todos los servicios contribuyendo a reducir el impacto sanitario y económico que supone la propagación de esta pandemia.

Al mismo tiempo, queremos aprovechar esta comunicación para dar las gracias y mostrar nuestro apoyo a todo el personal sanitario, agentes de seguridad, militares, trabajadores de tiendas de alimentación, transportistas y otros muchos clientes que están redoblando su esfuerzo y capacidad estos días para ayudar a reducir el impacto de esta pandemia.

Queremos transmitiros esperanza y tranquilidad desde el convencimiento de que superaremos esta situación todos unidos. Esperamos que esta situación se normalice cuanto antes, mientras tanto seguimos trabajando para colaborar en el mantenimiento de la actividad de nuestros clientes.

¡Un abrazo a todos!